5 estereotipos sobre los millennials



Los Millennials, son todas aquellas personas nacidas aproximadamente entre la década de los 80’s y principios de los 90’s. La elección del término millennial se debe al hecho de que estas personas obtuvieron su edad adulta a principios de los años 2000: el inicio de este nuevo milenio.

En este post te contaremos... 
¡5 estereotipos acerca de los millennials!



Estereotipo #1
Los Millennials son personas que nacieron y tuvieron su infancia en la época de los 2000.

Este hecho es confundido por muchas personas debido al nombre del término, que hace referencia al nuevo milenio. Aun así, y como hemos explicado anteriormente, esto es falso y los millennials son... ¡aquellas personas nacidas a principio de los 2000!






Estereotipo #2

Los Millennials apenas trabajan y están tooodo el día vagueando.

¡Tampoco es cierto! La mayoría de los millennials se encuentran trabajando o acabando sus estudios. Además, esta generación se caracteriza por ser muy emprendedora y actualmente son el segmento de la población que más busca trabajo. 



Estereotipo #3

Son todos unos adictos digitales

Es cierto que esta generación se le caracteriza por ser la generación móvil ya que es una de sus principales herramientas de trabajo y socialización. Pero aun así, tienen más vida más allá de las pantallas!



Estereotipo #4

Están obsesionados con las celebrities e intentan imitar sus formas de vida

Aunque es cierto que gran parte de los millennials estén al tanto de las tendencias actuales, su vida no gira en torno a los famosos que siguen en las diferentes redes sociales. 



Estereotipo #5
Los millennials son unos narcisistas

Pese a que son descritos así en múltiples fuentes, la realidad es que ellos mismos tienen una opinión más baja que otras generaciones como los Baby Boomers. 


Comentarios